sábado, 2 de diciembre de 2006

Enlaces Simbolicos

un tip para hacer enlaces simbolicos dado por mi maestro boris

para hacer enlaces simbolicos primero entrar a la carpeta la cual va a tener el enlace simbolico:

cd /var/www/

luego ejecutar la siguiente linea:

ln -s /home/fullmetal/mis_archivos

con esto via apache puedo revisar mis archivos sin tener que tenerlos 2 veces en mi pc.

P.D.: gracias por el aviso a entel
...tambien puede hacerse asi:

ln -s hacia desde

osea

ln -s /tmp /home/tmp

al entrar a /home/tmp te lleva.. a /tmp

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

haha

hasta donde se es

ln -s hacia desde

osea

ln -s /tmp /home/tmp

al entrar a /home/tmp te lleva.. a /tmp

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahh si.. tb funka como tu lo pusiste, no sabia yo.

En todo caso iguals sirve mi tip

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cierto...

funca de las dos maneras..

gracias por el aviso.
lo añadire como P.D.

2:14 a. m.  
Blogger boris said...

hay que tener cuidado cuando en el directorio de destino YA existe un archivo con el mismo nombre, si eso ocurre, el en lace no se crea!!

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home